Acerca de nosotros

Somos Silper

Tradición y evolución

Instalaciones de SilperSilper nace en 1924 en la madrileña calle Príncipe de Asturias como taller de ebanistería. Años más tarde se traslada a la calle Vicente Caballero, ampliando su línea de negocio con un taller de acero inoxidable, e incorporando equipos de frío a sus vitrinas, muebles y cámaras a medida, que de forma artesanal fabrica para dar respuesta a las necesidades del cliente. En una palabra: a la carta.

Hoy nuestros clientes disfrutan todavía de ellos, lo que nos hace sentir orgullosos y tener la experiencia necesaria para atender desde el principio con éxito sus proyectos.

Ahora el negocio incorpora más productos y servicios para ofrecer a nuestros clientes todo lo que pueden necesitar, recomendando lo que mejor se adapten a sus necesidades.

Silper es el nombre y apellido de mi abuelo, el fundador de la empresa familiar. Mi padre D. Manuel Pérez me pasa el relevo de este oficio que me enseña desde joven continuando hasta ahora en nuestras oficinas y taller de Villaverde Alto en Madrid.

D. Silvio M. Pérez
Gerente / Administrador.

Refrigeración Industrial Silper, S.L.

Refrigeración Industrial Silper S.L.

P.A.E. Neisa Sur - Edificio 7- Nave 16
Ctra. de Andalucía km. 10.3

28021 Madrid (España)
Teléfonos: 91 797 36 35 / 699 924 897
Email:

Instalador Mantenedor Autorizado C.M.

Desarrollado por Redjinn